Imprimir

10 + 1 Razones Para Utilizar Hangouts de Google


1. Comunicarse desde sus dispositivos iOS y Android. Para utilizar Hangouts sólo necesitan su cuenta de Google.La cuenta es la misma en todos sus dispositivos (incluso si cambian de número de teléfono, sistema operativo, o de país, y por tanto de número de teléfono otra vez). 



 

 


2. Utilizar Hangouts también desde su computadora. Pueden comunicarse con Hangouts desde su computadora de diferentes formas, por un lado está integrado a herramientas de Google que ya conocen comoGmailInbox y Google+, pero además, pueden utilizarlo instalando la extensión para Chrome o mediante laaplicación de escritorio de Hangouts para Chrome (esta última sólo está disponible para Windows y Chrome OS). 

 

3. Continuar la conversación en cualquiera de sus equipos o dispositivos. Las conversaciones de Hangouts se sincronizan automáticamente a lo largo de sus dispositivos. Así, pueden iniciar la conversación desde su computadora, y continuarla más tarde desde alguno de sus dispositivos móviles, como puede ser su teléfono o tablet con iOS y Android. 


4. Hablar cara a cara y de viva voz con las videollamadas. Con Hangouts pueden hablar cara a cara con alguien, y hasta con nueve personas a la vez, mediante las videollamadas.  

 

5. Enviar y recibir mensajes de chat con coloridos emojis. También se pueden comunicar con texto y emojis,  

 

6. Compartir fotos, ubicaciones, entre otros.Se pueden compartir fotos, de momentos importante o divertidos. E igualmente pueden compartir la ubicación en la que se encuentran para que la otra persona(s) que lleguen a la reunión.

 

7. Crear grupos. Hangouts permite la creación de grupos de usuarios para comunicarse mediante chat o videollamada. 

 
8. Recibir y enviar mensajes de texto (SMS) Con quienes sólo cuentan con un teléfono básico o para cuando no hay una conexión de datos disponible, se puede utilizar Hangouts desde su teléfono para intercambiar mensajes de texto de tipo SMS

 
9. Silenciar temporalmente notificaciones o bloquear usuarios. Se pueden posponer las notificaciones durante un tiempo o desactivarlas por completo. Pero seguirán recibiendo los mensajes y quedan en el historial. E igualmente si se desea bloquear algún contacto se puede hacer (o temporalmente). 

 
10. Personalizar Hangouts. Se puede agregar un toque personal configurando tonos personalizados para los mensajes y videollamadas. 

 
11. Comunicarse con el mundo entero.Se puede utilizar la función de Hangouts en vivo y transmitir en directo.  Hangouts en vivo les permite hacerlo desde su computadora a través de Google+, YouTube o su sitio web. La transmisión se guardará automáticamente en YouTube para ser reutilizado

Testimonios

  • Testimonio Google Apps artica   

    Innovación

    Testimonio ARTICA

    Ramiro Paniagua
  • Testimonio Google Apps Exek   

    Tecnología

    Testimonio Exek

    Carlos Alberto Gómez P.
  • Testimonio Google Apps Jugada Maestra   

    Servicios

    Testimonio Jugada Maestra

    María Adelaida Mesa
  • Testimonio Google Apps Pavimentos Colombia - pavcol   

    Construcción

    Testimonio Pavimentos Colombia

    Juan Pablo Rodriguez
  • Testimonio Google Apps Factor Dinero   

    Financiero

    Testimonio Factor Dinero

    Natalia Saldarriaga
  • Testimonio Google Apps Coninsa Ramón H   

    Construcción

    Testimonio Coninsa Ramón H

    Carlos Adrián Zapata
     
  • Testimonio Google Apps Soberana

    Alimentos

    Testimonio Soberana

    Carlos Andres Garcia
  • Testimonio CRM y Google Apps Bien Raiz

    Inmobiliario - CRM

    Testimonio Bien Raiz

    Julio Galeano