Colaboración Total con Documentos de Google

¿Qué es?

Es un programa para aumentar el uso de los documentos de Google, no solo para ahorrar costos en licenciamientos de Microsoft Office, también para aumentar la cultura innovadora, la colaboración y la velocidad.

Es un proceso gradual, paso a paso.

G Suite Colombia G Suite Colombia

Beneficios

Inscribete aquí!


Costo

Muchas de las tareas y procesos que realizan algunos usuarios actualmente en Microsoft Office se pueden realizar en documentos de Google, tener Microsoft Office y G Suite implica una redundancia de herramientas, poder utilizar una sola de ellas implica un ahorro en el valor de licenciamiento.

¡Utilizar los servicios de Google puede incrementar el ROI!

Disponibilidad

Trabaje en equipo en el mismo archivo, al mismo tiempo y desde diferentes dispositivos. Los cambios se guardan automáticamente en tiempo real, por lo que ya no tendrá problemas con el control de las versiones ni deberá intercambiar correos electrónicos con archivos adjuntos.

Reúna a todo el equipo en una sala sin importar dónde se encuentren por medio de videoconferencias en HD que solo requieren un clic.

Seguridad y Control

Almacene los archivos en una única ubicación compartida y segura, de modo que su equipo pueda acceder a ellos desde diferentes dispositivos y sin importar el lugar donde se encuentren.

Adquiera una infraestructura tecnológica de incomparable alcance y agilidad, que proporciona unas ventajas extraordinarias en el ámbito de la seguridad.

Testimonio

Fue un poco difícil de creer, que acababa de convertirme en el CIO de una compañía de tecnología Fortune 500, y ver la fragmentación y la antigüedad de muchas de las herramientas que teníamos. Era un ambiente bastante malo, y teníamos que hacer algo"

Greg Meyers, Motorola Solutions corporate vice president and CIO

Lideró el proceso de de migración a G Suite de 20.000 usuarios

Inscribete aquí!

Si estas interesado, ingresa tu correo corporativo.